Desarrollo de QHos

Dinaprise concluye el desarrollo del software QHos que facilita la implantación de los sistemas de gestión de calidad en empresas del sector hostelero. Este desarrollo se realiza en colaboración con el Instituto de Calidad Hostelera (www.institutoich.com) que implantará dicho software en todos sus clientes.

Leer Más...

Sistema de control de presencia en el Ayuntamiento de Écija

Dinaprise firma un acuerdo con el Excmo. Ayuntamiento de Écija para la instalación en todas sus sedes de un sistema de control de presencia por huella dactilar. Este sistema viene a implantarse como una herramienta para la mejora del departamento de RRHH, automatizando todos los registros de asistencias, horas extras, absentismo, etc.

El proyecto recoge la instalación de más de 15 dispositivos en las diferentes sedes del Ayuntamiento como Urbanismo, Hacienda, Bomberos, Policía, Ayuntamiento, Sedesa, etc. La tecnología de estos dispositivos permitirá recoger la entrada, salida y movimientos entre las diferentes sedes de todos los funcionarios relacionados con el Ayuntamiento y transferir toda la información a un servidor central para su posterior proceso.

Los dispositivos utilizan tecnología biométrica de huella dactilar y permiten identificar inequívocamente a cada usuario sin riesgo de intercambio ni olvido como ocurre con tecnologías anteriores como los sistemas de tarjeta de banda magnética.

www.bet365.com best odds.

Look revie here - Online betting full information by artbetting.net
Reviw on bokmaker Number 1 in uk w.artbetting.net William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes l.artbetting.net full information