FAQ

  • Todos los servicios que alojan nuestros servidores están configurados en alta disponibilidad, es decir, todo está redundado. Ante la caída de cualquier sistema, otro ocupa su lugar de forma transparente para el usuario, además, gracias a un sistema de monitorización 24x7 nuestros técnicos serán avisados automáticamente de esta incidencia y será subsanada de forma inmediata. No obstante, puede ocurrir que el problema de conexión se produzca por un fallo de su conexión a Internet, no se preocupe, también hemos pensado en eso. DinaPaq permite trabajar sin conexión para manifestar envíos e imprimir el reparto, además, cuando vuelva la conexión, los nuevos datos que haya creado se reconciliarán automáticamente con los servidores centrales.  
  • Por supuesto. Podemos ofrecerle el servicio de hosting, administración de sistemas y licencia de uso o bien podrá adquirir únicamente la licencia de uso de DinaPaq para instalarla en su propia infraestructura y que sea administrada por su equipo informático. 
  •   Puede integrar otros sistemas a tiempo real con DinaPaq mediante un interfaz SOAP/XML. Se suministrará la documentación de las APIs para poder realizar la integración.
Cargar más / Maten pulsado boton MAYUS para cargarlo todo Cargar todo

www.bet365.com best odds.

Look revie here - Online betting full information by artbetting.net
Reviw on bokmaker Number 1 in uk w.artbetting.net William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes l.artbetting.net full information